Potros UAEM completos y bien armados
- Revista "En Ascenso"
- 28 jul 2015
- 2 Min. de lectura

El entusiasmo y la sed de revancha corre por la venas de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, de cara al Apertura 2015 de la Liga Premier.
La escuadra mexiquense se armó hasta los dientes para mantener la etiqueta de favorito en la competencia venidera, luchar con todo el protagonismo por delante por los primeros lugares, clasificar, y una vez más buscar el campeonato que los acerque al anhelado ascenso.
Así lo reflejó el estratega Omar Ramírez Lara en entrevista con la Revista La Liga, quien confirmó que ya registraron a 25 jugadores, tan sólo 15 de ellos que se ganaron la continuidad del torneo pasado, y el resto lo componen los refuerzos que en verdad entusiasman al timonel.
“El equipo está muy bien armado, trabajando fuerte, entrando en la etapa de detallar el sistema de juego, y tratando de consolidarlo cuando inicie el torneo, afinando cada uno de los detalles con los partidos de preparación. Finalmente quedaron 25 jugadores registrados, de esos, contábamos con una base de 15 jugadores y 10 incorporaciones”, comentó.
Ramírez no dudo en presumir a los nuevos potrancos, que para darnos una idea, en sus filas estará el hermano del seleccionado nacional y jugador de Tigres, Jorge Torres Nilo.
“Llegó un portero de nombre José Luis Montoya, un defensa central que es Abraham Torres Nilo, hermano del jugador de Tigres; Llegó Abraham Nava que viene de Coyotes, Enrique Manica que estivo en Orizaba, Wilber Rentería que jugó con Ocelotes de la UNACH y es de nacionalidad colombiana”.
“También está con nosotros David Caballero, que estuvo en Reynosa y Tecamachalco; Aarón Gómez, el delantero de Ciudad Juárez y que pertenece a Pachuca; Alberto Medina que jugó con Dorados y Murciélagos, y Bruno de nacionalidad argentina”, detalló el estratega Ramírez.
Con esas armas, el timonel quiere llevar a Potros UAEM lo más alto posible en el ca
mpeonato, porque el sentimiento no es otro que de revancha, luego de que se les fue de las manos el ascenso tras caer frente a Loros de Colima en la Final de Temporada.
“Sí, sabe a revancha y a esa espinita clavada por no poder culminar con el ascenso, pero dentro de lo cabe siempre fuimos un equipo competitivo y protagonista y buscaremos en esta temporada que viene tratar de hacer mejor las cosas”
“Queremos ser mejores en ofensiva y defensivamente, un equipo con equilibrio y que se obtengan los resultados, que partido a partido se acerque a esa clasificación, y llegando a la Liguilla avanzar etapa por etapa y culminar con el campeonato. Pero todo esto vamos ir consiguiéndolo paso a paso”, sentenció.
Comments